Curso Internacional en  PROIMI

Curso Internacional “Microbial technology applied to the biological control of postharvest fungal diseases in fruits”

El curso estuvo dirigido a estudiantes de doctorado y jóvenes investigadores en ciencias de la vida que buscan conocer más sobre alternativas biológicas al uso de plaguicidas para el tratamiento de enfermedades fúngicas en cultivos, así como promover redes de colaboración entre académicos para discutir problemas regionales y proponer el desarrollo de un proyecto innovador


Finalizó exitosamente el Curso Internacional “Microbial technology applied to the biological control of postharvest fungal diseases in fruits”. El curso estuvo organizado por los miembros del Laboratorio de Biocontrol en Citrus (Lic. Florencia Chacón, Lic. Martina Pereyra, Lic. Mariana Diaz, Dra. Flavia Mansilla, Dr. Julián Dib) y fue financiado por la UNU-BIOLAC. Contó con participantes y docentes de Alemania, Costa Rica, México, Colombia, Perú, Chile, Uruguay, México, Qatar y Argentina.

El curso estuvo dirigido a estudiantes de doctorado y jóvenes investigadores en ciencias de la vida que buscan conocer más sobre alternativas biológicas al uso de plaguicidas para el tratamiento de enfermedades fúngicas en cultivos, así como promover redes de colaboración entre académicos para discutir problemas regionales y proponer el desarrollo de un proyecto innovador.